Cargando...

 
 
site search by freefind avanzada
 

   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




Normatividad sobre la Comisión Curricular y las Academias

TÍTULO I
DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR


La Comisión de Desarrollo Curricular es un organismo colegiado integrado por un grupo de profesores cuya actividad, eminentemente académica, consiste en la revisión, actualización, evaluación y seguimiento, de los currículos profesionales así como
supervisar el trabajo de las academias.

CAPÍTULO I
DE LA INTEGRACIÓN DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO
CURRICULAR DE LICENCIATURA


Artículo 1. Cada Área Académica de la Facultad, tiene una Comisión de Desarrollo Curricular, excepto el Área de Materias Comunes.

Artículo 2. De acuerdo con el artículo 96 del Reglamento Interno de la Facultad, la Comisión de Desarrollo Curricular de cada Área Académica, se integra con el Jefe de Área quien la preside, el o los Coordinadores de Carrera, los Presidentes de las Academias, así como los invitados que la Comisión considere pertinentes.

Artículo 3. Las personas que asisten como invitados a una sesión son seleccionados a propuesta de los miembros de la Comisión y pueden ser egresados, empleadores, académicos, investigadores o miembros destacados de la sociedad.

Artículo 4. El Secretario de la Comisión de Desarrollo Curricular, es el Coordinador de Carrera. En caso de existir más de uno el Jefe de Área lo designa de entre ellos.

Artículo 5. El Presidente de la Comisión informa por escrito, al H. Consejo Técnico Consultivo, de la conformación de la Comisión de Desarrollo Curricular. 

Continuar leyendo: Reglamento Completo

 

 

 

 

 

 

Facultad de Ingeniería, UASLP
Dr. Manuel Nava # 8, Zona Universitaria poniente, C.P. 78290, San Luis Potosí, S.L.P, México
Tels. (+52) (444) 826.2330   Fax: (+52) (444) 826.2336
URL: http://ingenieria.uaslp.mx,    Email: ingenieri@uaslp.mx 

 

 
Compatibilidad probada con