Reglamento del Registro Patrimonial del Personal

 

Artículo 1.- El presente Reglamento es de observancia general y tiene por objeto establecer las normas por las que el personal universitario obligado elabore y presente la declaración de su situación patrimonial.

De igual manera, se establecen las normas que la Contraloría General Universitaria deberá observar y acatar en el diseño e implantación de sus respectivos sistemas de registro y seguimiento de la situación patrimonial del personal universitario.

Artículo 2.- Las disposiciones del presente Reglamento son de observancia general para:

I. El Rector.

II. Secretario General.

III. Secretarios.

IV. Directores de dependencias académicas e Institutos de investigación.

V. Abogado General y Contralor.

VI. Jefes de Departamento de la Secretaría de Finanzas, de Desarrollo Humano y Secretaría Administrativa.

VII. Administradores de las Dependencias Académicas y Administrativas.

VIII. Las equivalencias que en lo futuro pudieran darse con respecto a los nombramientos y funciones de los anteriores.

Además todos aquellos nombramientos que por su naturaleza determine la autoridad universitaria.

Artículo 3.- Para los efectos de este Reglamento se entenderá por:

I. Autoridades: las que señala el Estatuto Orgánico Universitario

II. Contraloría: la Contraloría General Universitaria.

III. Personal Universitario: a los universitarios señalados en el artículo segundo del presente Reglamento.

Artículo 4.- La Contraloría llevará el registro, control y seguimiento de la situación patrimonial del Personal Universitario, conforme a los procedimientos aplicables.

Artículo 5.- La declaración de situación patrimonial se presentará a través de los formatos que proporcione la Contraloría, siendo responsabilidad del obligado su conocimiento y presentación.

Continuar leyendo: Reglamento completo 

 

 

 

 

Facultad de Ingeniería, UASLP

Dr. Manuel Nava # 8, Zona Universitaria poniente

Tels. (444) 826.2330 al 2339

http://ingenieria.uaslp.mx