Información General
Constancias de Acreditación
Plan de Estudios

 

Programa Acreditado por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C., mediante las actas números 90 y 456 con fechas de dictamen del 29 de enero de 2002 y 27 de enero de 2007 respectivamente.

 

Los países desarrollados y altamente industrializados se caracterizan por poseer un fuerte desarrollo informático que contribuye a la planeación, control y manejo de información que les proporciona una ventaja en la toma de decisiones y la ejecución de acciones con respecto a aquellos que no la tienen.

 

La computación es una disciplina que se enfoca hacia la optimización de recursos de forma general y cuya aplicación incide en todos y cada uno de los campos en los que incursiona el ser humano, desde las actividades primarias hasta las de características más elevadas como la generación de tecnología y apoyo a la creación de ciencia.

 

En un país como el nuestro, personas con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para estar a la caza de oportunidades de desarrollo de nuevas aplicaciones y de generación de tecnología alterna son de fundamental importancia para disminuir la brecha y dependencia tecnológica con los países desarrollados.

 

 

 

 

Facultad de Ingeniería, UASLP

Dr. Manuel Nava # 8, Zona Universitaria poniente

Tels. (444) 826.2330 al 2339

http://ingenieria.uaslp.mx