"Vinculacin Facultad - Sectores Gubernamentales, Productivos y Social"

Convenios

About

PROCEDIMIENTO PARA LA FIRMA Y SEGUIMIENTO DE CONVENIOS FACULTAD DE INGENIERÍA

ESTRATEGIA.

Promover la participación del sector productivo y social en las actividades de la facultad mediante la firma de convenios de beneficio mutuo.

 

INTRODUCCIÓN.

Si la UASLP requiere algún bien o servicio de personas físicas o morales, o éstas con la UASLP; en el que intervenga la obtención de recursos económicos, se entenderá que se trata de un CONTRATO, y deberá incluir un presupuesto de la aplicación de dichos recursos para su aprobación.

En caso contrario, si la UASLP pretende realizar alguna actividad, unilateral o conjuntamente con la parte con la que suscribe el documento, entonces será un CONVENIO.

 

OBJETIVO.

Contar con una guía que permita elaborar, en forma ágil y efectiva, los convenios que requieran celebrar Facultad de Ingeniería de la UASLP con dependencias para que éstas cuenten con un instrumento que les permita elaborar, los convenios que requieran celebrar para el eficiente desarrollo de sus funciones.

META.

El personal de la facultad cuente con esta guía en un espacio virtual en página web institucional.

PROCESO DE FIRMA DE CONVENIOS

REQUERIMIENTO FACULTAD DE INGENIERÍA; Persona de la Facultad de Ingeniería establece contacto con el Sector Productivo externo para fomentar enlaces y contar con la oportunidad de una vinculación.

REQUERIMIENTO CONTRA PARTE; Coadyuvar Sector Productivo y Social externo con la Facultad, para establecer mecanismos para realizar actividades tendientes a promover el desarrollo de las necesidades detectadas.

DIRECCIÓN CONTACTO; Realizar contacto de la Persona de la Facultad con el Director y presentar la propuesta...

CANALIZAR ÁREA ADECUADA; Dirección canaliza la información al área adecuada con el coordinador de convenios de dicha área.

ORGANIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA Y CLÁUSULAS DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN; Departamento de Vinculación de la Facultad revisa la organización de la estructura y cláusulas.

ACEPTACIÓN POR LAS PARTES; Enterar a las partes del contenido del documento para su aceptación.

DIRECCIÓN; Dirección gestiona al Departamento de Jurídico para su aceptación y firma. JURÍDICO; Verifica todos los aspectos del documento e imprime original. RECTORÍA; Se realiza la firma del documento.

FACULTAD; Se turna el documento de regreso a la Facultad para su firma, así como también las partes involucradas. Se realiza el proceso de sacar copias para proporcionar la información a los interesados, Cuando el CONVENIO implica un cobro, se realiza lo siguiente: FINANZAS: Se solicita un techo financiero y se realiza la elaboración de factura. ABRIR CUENTA; Organización para el ejercicio de los recursos. POA; Realizar el Proyecto Anual para la solicitud de compra para el ejercicio de los recursos.

IMPLEMENTACIÓN; Implementación que va a la par con el ejercicio de los recursos. SEGUIMIENTO; Inspección por parte de Coordinadores de convenios para el cumplimiento de lo pactado en el documento.

TÉRMINO; Realizar un reporte financiero final.

PROCESO DE FIRMA DE CONVENIOS

About
Vinculación - UASLP

Facultad de Ingenieria, UASLP
Dr.Manuel Nava # 8, Zona Universitaria poniente, C.P. 78290, San Luis Potosí.
S.L.P, Mexico.
Tels. (+52) (444) 826.2330 al 2339 Fax: (+52) (444) 826.2336
URL: http://ingenieria.uaslp.mx, Email: ingenieri@uaslp.mx